-

-
"El médico del futuro ya no tratará la estructura humana con medicamentos, sino que curará y prevendrá las enfermedades las a través de la nutrición" Tomás Alva Edison, 1902.

sábado, 8 de octubre de 2016

Mate y Jengibre.

El mate es tomado de las más diversas maneras. Generalmente hay costumbres asociadas al mate regionalizadas. Por ejemplo en tal o cual provincia es más frecuente ponerle un yuyo, en cambio en otras es frecuente tomarlo azucarado y sin yuyos. Y así hay mil variantes y todas son válidas. Aunque para los fanáticos del mate, el mate se toma solo amargo sin yuyo ni azúcar.
Pero cada uno toma las infusiones como más le plazca y hasta hay algunas personas que se fascinan agregándole hierbas a la yerba mate. Por eso hoy les voy a proponer una nueva forma de tomar mate y muy simple de realizar, se trata de tomar mate con jengibre. Además de disfrutar del rico gusto de la yerba mate mezclado con el jengibre, aprovechamos las múltiples propiedades benéficas que pose este tubérculo.
Para tomar mate con jengibre simplemente cortarán con un cuchillo un pedacito del brote de jengibre, aproximadamente de un centímetro por un centímetro y lo colocan en el fondo del mate, luego ponen la yerba y comienzan a cebar. Verán como cebada tras cebada el mate va tomado el gusto del jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario